Nuevas entradas

  • Conoce la Denominación de Origen Rueda

    La Denominación de Origen Rueda fue la primera D.O. de Castilla y León. Abarca municipios de la provincia de Valladolid, el oeste de Segovia y el norte de Ávila. Conoce más sobre esta D.O.

    Leer la continuación
  • ¿Qué beben los millennials?

    Los millennials, esa generación que busca "lo último de lo nuevo", aquellos vinos que transmitan emociones, sentimientos y que estén preparados para ser compartidos y comentados en internet.

    Leer la continuación
  • Conoce a Robert Parker, de abogado a gurú del vino

    Descubre quién es Robert Parker, el critico de vinos más afamado y reconocido del mundo. Además, conoce su guía o revista llamada ''The Wine Advocate' y su propio sistema de puntuación.

    Leer la continuación
  • ¿Qué debemos saber a la hora de hablar sobre vinos?

    En Vinorea somos conscientes de la importancia de poseer ciertos conocimientos sobre vinos. Por ello, os traemos un pequeño curso para introduciros en este apasionado mundo.

    Leer la continuación
  • Lo mejor de este año, un balance sobre el 2017

    Queremos agradecer a todos aquellos que forman la familia Vinorea, para terminar el año hemos pensado hacer un ligero balance sobre los vinos más vendidos, las DO, las principales zonas geográficas...

    Leer la continuación
  • Los mejores vinos para la cena de Navidad

    Con la Navidad tan cerca, en este post os dejamos unas claves para que el maridaje entre el vino y los platos típicos de estos días sea todo un acierto.

    Leer la continuación
<< 1 ... 13 14 15 16 17 >>
CATEGORÍAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. +Mas información

Aceptar