Nuevas entradas

  • Cata vertical de Vivanco Crianza

    Con motivo del lanzamiento del Vivanco Crianza 2014, Vinorea ha asistido a una cata vertical en la que ha podido comprobar la evolución de este magnífico crianza. Conoce más acerca de este vino.

    Leer la continuación
  • Vinotecas y la importancia de conservar el vino

    Conservar y servir el vino a una temperatura adecuada es fundamental para evitar que este pierda sus cualidades y sabores. Por ello, las vinotecas se convierten en un aliado para los amantes del vino.

    Leer la continuación
  • Conoce a Bodega La Quinta

    Bodega La Quinta es una bodega de enología creativa que nace en el año 2015 con la intención de desencorsetar el mundo del vino. En este post podrás conocer más sobre esta joven bodega.

    Leer la continuación
  • Sorteo de una botella de Finca Río Negro 992

    Gana una botella de Finca Rio Negro 992 siguiendo tres sencillos pasos. Accede al sorteo desde nuestra página oficial de Facebook y disfruta con los tuyos de este magnifico crianza.

    Leer la continuación
  • Vino y sushi: claves para un buen maridaje

    El sushi es uno de los platos japoneses cada vez más frecuentes en nuestra gastronomía. Elegir el vino adecuado aportará un sinfín de texturas y de sabores a nuestro paladar.

    Leer la continuación
  • Resolución del sorteo de una botella de Casa de la Ermita Crianza Mágnum

    ¡Resolución del sorteo de una botella de Casa de la Ermita Crianza Mágnum! Entra para descubrir si has sido tú el afortunado o afortunada que va a poder disfrutar de este premio.

    Leer la continuación
<< 1 ... 13 14 15 16 17 >>
CATEGORÍAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. +Mas información

Aceptar