CHÂTEAU DE LA GARDINE TRADITION

Châteauneuf du Pape

CHÂTEAU DE LA GARDINE TRADITION

MAID03

Nuevo

Desde el entorno de la Provenza francesa llega este crianza elaborado con cuatro tipos diferentes de uva que emana aromas tostados y afrutados. En boca se muestra expresivo, delicado y muy agradable.

Más detalles

Sin stock, disponible próximamente

rating
No hay opiniones de momento

35,89 €

Ultimas unidades en stock, sólo queda 0 botella quedan 0 botellas

COMPRA ONLINE CHÂTEAU DE LA GARDINE TRADITION EN VINOREA

Château de la Gardine Tradition es un vino tinto cien por cien francés que se enmarca dentro de la región Châteauneuf du Pape, en el entorno costero de la Provenza. Se caracteriza por entremezclar cuatro tipos diferentes de uva: la garnacha, que ocupa un 65%; la mourvèdre, que supone un 15%; el mismo porcentaje para syrah y el 5% final de muscardin.

El proceso de vendimia del fruto se lleva a cabo de forma íntegramente manual. También la uva pasa por un exhaustivo despalillado y por el ensamblaje de las diferentes variedades como paso previo a la fermentación alcohólica. Para darle ese toque tostado final de Château de la Gardine Tradition, se completa una crianza que se prolonga entre nueve y catorce meses en cubas y barricas de dos a seis vinos.

EL MOMENTO PERFECTO PARA DISFRUTAR DE CHÂTEAU DE LA GARDINE TRADITION

Contar en nuestra despensa o, mejor incluso, en nuestra vinoteca, con uno o varios embotellados de Château de la Gardine Tradition no solo nos salvará en multitud de ocasiones sino que nos ayudará a salir de forma exitosa en numerosas ocasiones muy diferentes. Una de ellas es el caso en el nos encontremos con un menú a base de carne, ya sea de cordero, de ternera, de cochinillo, de pollo, de conejo o de pato, entre otras, y queramos maridarlo con un vino que sepa aportar un toque fresco, delicado y expresivo para que la experiencia gastronómica sea completa.

Por otra parte, cualquier amante del buen vino sabrá valorar esta elaboración francesa y disfrutará saboreándola. Por ello, se convierte en un regalo perfecto para sorprender a ese ser querido o simplemente a ese compañero al que sabemos que le fascina una buena copa. Igualmente, podemos escogerlo para llevarlo con nosotros a un evento al que acudamos como invitados y al que no queramos llegar sin ningún detalle.

NOTA DE CATA DE CHÂTEAU DE LA GARDINE TRADITION

Vista: su tonalidad es de un morado intenso que se ve matizado con reflejos púrpuras.

Nariz: las frutas negras, el cacao y los toques tostados y de regaliz caracterizan los singulares aromas de este vino.

Boca: se trata de una elaboración delicada, con niveles tánicos sedosos y expresivos.

TipoTINTO
Denominación OrigenChâteauneuf du Pape
Tipo UvaGarnacha, Syrah, Monastrell
Añada2015
CapacidadBotella de 75cl
PaisFRANCIA

Haz clic aquí para dar tu opinión


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. +Mas información

Aceptar