Vinorea, mejor tienda online 2018 en los Premios Cecarm

Vinorea, mejor tienda online 2018 en los Premios Cecarm

Publicado el : 03/10/2018 18:59:44
Categorías : Vino

¡Comparte!

Quizá todo estaba a nuestro favor y no supimos verlo, pero es real cuando decimos que no contábamos con que esto sucediera. No obstante, tal como declaraba el CEO de la empresa, Vicente Mora, tras ser entrevistado justo después de la entrega de Premios Cecarm: «lo deseábamos, pero no lo esperábamos».

Nos gustaría poder contarlo detalladamente y no arrancar a mil por hora, desvelando el final y despejando cualquier misterio que mantuviera al lector en vilo hasta el final del post, pero lo cierto es que estamos tan emocionados que no podemos evitar gritar (aunque sea virtualmente) que ¡¡somos la mejor tienda online 2018!!

A menudo, como individuos, nos encontramos en un día a día en el que optamos a un sinfín de cosas que resultan no ser para nosotros: echamos una oferta de trabajo, rellenamos una quiniela, pedimos un aumento de sueldo o incluso nos lanzamos a correr esos famosos 42.195 metros en forma de maratón. El resultado no siempre es el mismo, está claro, pero mentiríamos si no dijéramos que estamos acostumbrados a que el estado de nuestro currículum pase de 'leído' a 'descartado', que los equipos de fútbol se pongan de acuerdo para hacer una 'X' cuando buscamos un '2', que nuestro jefe desvíe el tema cuando de dinero se trata o que la carrera se nos haga imposible cuando llegamos al indeseable 'muro', el gran enemigo de los atletas.

EL SECTOR DEL VINO ESTÁ DE ENHORABUENA

Efectivamente. En la vida intentamos e intentamos pero no siempre conseguimos. Precisamente por eso puede que sea algo con lo que aprendemos a vivir y lo llevamos de la manera más digna posible. Pero, ¿qué pasa cuando eso que tanto ansiabas sucede? Pues os lo vamos a contar, porque Vinorea y el sector del vino están de enhorabuena.

Y es que, tras casi un centenar de empresas online presentadas y una primera criba a través de votaciones populares en FacebookVinorea se alzaba como finalista en tres categorías de los Premios Cecarm 2018 (Comercio electrónico, Marketing online y eFactura en Murcia): Mejor Tienda Online, Mejor Tienda Online Novel y Mejor Experiencia Móvil. Todo un sueño hecho realidad, poder estar entre los mejores y optar, por primera vez como empresa, a unos premios que reconocieran nuestro trabajo.

FORO 'REGIÓN DE MURCIA E-COMMERCE'

Meses de duro trabajo para que el jurado de expertos de estos premios e-commerce nos tuviera entre sus favoritas. Sabíamos que era difícil, pero estábamos dispuestos a poner toda la carne en el asador (por cierto, ¿quieres saber con qué vino maridar una barbacoa? ¡te lo contamos!) y así lo hicimos. Algo de nervios nos recorrían cuando llegó la fecha tan esperada, el primer foro 'Región Murcia e-Commerce', organizado por la Fundación Integra, en el que se entregarían los galardones. Sabíamos que la jornada sería provechosa independientemente del resultado, ya que diversos ponentes dieron a conocer en varias charlas las claves de la venta online, fiscalidad, técnicas de conversión, tendencias y retos, una materia más que interesante para cualquiera que está metido de lleno en el mundo digital, como es el caso de Vinorea.

Pero llegó el momento de conocer el nombre de la empresa que saldría de aquel foro con una sonrisa más grande que el resto. Teníamos buenas sensaciones pero no la suficiente confianza como para vernos ganadores; por ello, cuando el nombre de Vinorea apareció en pantalla ante las más de 500 personas que asistieron al evento, no podíamos creernos que ese sueño se hiciera realidad: somos la mejor tienda online 2018 de la Región de Murcia.

Vicente Mora recoge Premios Cecarm - Vinorea

Vicente Mora, CEO de Vinorea, en el momento de la entrega de premios

En ese momento Vicente Mora subió al estrado y, de manos del consejero de Hacienda de la Región, Fernando de la Cierva, recibió el galardón que demostraba que estos premios e-commerce ya tenían nombre y apellidos. Asombro, conmoción, desconcierto y, finalmente, mucha, mucha alegría. Esos fueron los sentimientos que primaron a la hora de conocer la noticia y de ver que todos aquellos aplausos unidireccionales tenían una única trayectoria, ¡se dirigían a nosotros! Todo nuestro esfuerzo estaba cogiendo altura y la sensación de satisfacción no podía ser mayor.

MOTIVACIÓN PARA EL DÍA A DÍA

Aún saboreando el galardón, no podemos estar más agradecidos a esta tercera edición de los Premios Cecarm que, con un importante equipo de profesionales y expertos en comercio electrónico y en marketing online, quiso reconocer el trabajo y la dedicación de Vinorea. Ahora, más que nunca si cabe, seguiremos apostando por la constancia y la pasión cada día para seguir ofreciendo la mejor calidad y un servicio óptimo a cada uno de nuestros clientes, a los que también estamos enormemente agradecidos por permitirnos crecer como lo estamos haciendo.

Si todavía no has probado nuestra experiencia de compra, aprovecha ya nuestro descuento de bienvenida de 10 euros para compras superiores a 95 euros. Y si quieres estar al tanto de información actualizada sobre nuevas añadas, trucos para conservar el vino, sorteos, ideas de regalos para Navidad, maridajes perfectos y mucho más, ¡no dudes en suscribirte a nuestra newsletter!

Redacción: Nuria Guerrero
CATEGORÍAS

Entradas relacionadas

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. +Mas información

Aceptar