Regalos de Navidad 2018: ideas para amantes del vino

Regalos de Navidad 2018: ideas para amantes del vino

Publicado el : 26/09/2018 18:03:21
Categorías : Vino

¡Comparte!

Cuando acabamos el verano, nuestra mente automáticamente empieza a pensar en Navidad. Y es que nuestro subconsciente no entiende de meses ni de estaciones, sino de festividades, y tras el periodo estival, la siguiente gran fecha en la que sabemos que volveremos a encontrarnos con cenas y comidas copiosas, numerosas reuniones con familiares y amigos y momentos especiales en los que brindar, se corresponde con diciembre.

Y aunque parezca un poco pronto para comenzar a dibujar mentalmente nuestra época navideña, toca ser realistas y hacernos a la idea de que el verano ha llegado a su fin y ya es buen momento para poner nuestro objetivo y nuestras ilusiones en nuestras próximas vacaciones.

Así como es normal que empecemos a pensar en ello, también los grandes centros comerciales arrancarán próximamente su habitual bombardeo para crearte esa necesidad de consumir y de comprar de cara a esos días tan especiales. Desde Vinorea no queremos insistirte más de la cuenta y preferimos que te tomes tu tiempo para decidir tranquilamente cómo quieres plantear las últimas semanas del año y las primeras del próximo; precisamente por eso vamos a ayudarte con una de las grandes dificultes de esas fechas: los regalos de Navidad.

QUÉ REGALAR EN LA NAVIDAD 2018 / 2019

El pavo para el día de Navidad, el cordero para la cena de Nochebuena, la fruta para preparar un postre de macedonia que nos ayude a liberar remordimientos de conciencia o las uvas para Nochevieja. Ya hay muchas cosas que no admiten ser compradas con mucha antelación. Incluso si pensamos en regalar alguna prenda de ropa será preferible no adelantarnos demasiado, ya que nunca se sabe si puede hacer falta usar el querido 'ticket regalo' que tantas facilidades ofrece.

Descartado todo eso, centrémonos en lo que sí podemos ir previendo, aquellos obsequios con los que sabes que acertarás seguro, que no tienen fecha de caducidad y que pueden adaptarse a cualquier tipo de persona. Estamos hablando de la compra de vinos online, un sector en el que Vinorea es experto. Aquí te dejamos un par de artículos que te pueden hacer la vida más fácil esta Navidad:

Pero ahora en lo que realmente nos queremos centrar es en ir un paso más allá y en desvelarte esos utensilios de los que a veces nos olvidamos y que pueden convertirse en el regalo de Navidad perfecto para aquellos amantes del vino a los que quieras dar un capricho.

ACCESORIOS PARA LOS AMANTES DEL VINO

Toma nota de las ideas que te proponemos y elige los accesorios que mejor pueden encajar con tu presupuesto según la persona a la que quieras sorprender. Te garantizamos que todos ellos los puedes adquirir ya y tenerlos en 24 horas donde tú elijas, con total garantía de calidad y con una satisfactoria experiencia de compra.

Coravin

Si aprecias a alguien o quieres ganarte su reconocimiento y una gran sonrisa de su cara, introducirle en el sistema Coravin será garantía de éxito. Y es que gracias a este revolucionario recurso, nos olvidaremos para siempre de ese miedo a abrir una botella de vino ante la duda de si vamos a acabarla ese mismo día o si nos veremos obligados a guardar lo que sobre, llegando más tarde a la tesitura de decidir si seguimos bebiéndolo o si ya no se encuentra en óptimas condiciones. Como sabemos, los vinos sin descorchar conservados adecuadamente pueden mejorar con el tiempo durante años, pero la situación es la contraria si la botella ya está abierta.

Con Coravin Model OneCoravin Model Two conseguirás algo que parece magia: copear tanto como quieras de una botella sin necesidad de abrirla. Te contamos cómo funciona en este artículo acerca de los beneficios de un gadget que se ha ganado a pulso el puesto de mejor instrumento para conservar el vino. Un lujo al alcance de tu mano.

Aireador de vino Vin Bouquet

Algo menos lujoso pero también muy práctico que puede suponer una revolución para esas comidas y cenas de esta Navidad 2018 es el aireador de vino Vin Bouquet, un instrumento que no puede faltar entre los regalos de todo amante de este mundo que se precie. Hecho de metacrilato y materiales de muy alta calidad, este aireador de vino se sirve del efecto venturi para conseguir que la bebida se oxigene de inmediato. Fácil y rápido.

Accesorios para el vino en Vinorea

Enfriador de botellas Vacuvin

Este sí que es un básico del que a menudo olvidamos su existencia. Deja a un lado esos recipientes colmados con gruesos hielos como rocas que se van derritiendo. Tampoco es necesario que estés levantándote a cada momento para introducir la botella de vino en la nevera si se trata, por ejemplo, de un blanco que requiera ser consumido a baja temperatura. Con el enfriador de botellas Vacuvin, a través de una flexible funda que se saca del congelador y se coloca alrededor de la botella, esta se enfriará en apenas cinco minutos y perdurará fría varias horas. Puedes reutilizarlo tantas veces como quieras y es perfecto para transportar a cualquier fiesta o encuentro en el que pueda ser de utilidad. Si la persona a la que quieres regalar es fan de la compra de vinos online, seguro que recibir este artículo en su casa por sorpresa le dará una gran alegría.

Posa botellas Vacuvin

Contar con varios posa botellas se convertirá también en un indispensable en nuestros eventos, ya que gracias a este sencillo objeto evitamos las insufribles manchas por goteo que a menudo dejan recuerdos en los manteles que no acaban desaparecer hasta que acaba la Navidad 2018 y empieza la del año siguiente. Además, el posa botellas Vacuvin protege la mesa de arañazos, es muy elegante y se adapta a casi todo tipo de embotellados de vino sin problema. Puede ser un regalo perfecto para combinar con otros detalles como un vaso medidor o una cucharilla espiral.

REGALA ACCESORIOS DE VINO CON VINOREA A BUEN PRECIO

Si este año quieres convertir tus regalos de Navidad en inolvidables, te aconsejamos que te adelantes a las habituales prisas de última hora y aproveches ya para ir haciendo tu listado de personas a las que quieres regalar relacionándolas con posibles obsequios. Si tienes duda con alguno de estos accesorios, puedes adquirirlos ya y empezar a usarlos delante de tus familiares y amigos. Será una buena forma de detectar quién se fija en ellos para señalarlo como posible destinatario. Además, recuerda que si los compras en Vinorea encontrarás ajustados precios que se adapten a tu presupuesto y podrás pedir que sean enviados a través de la opción 'para regalo'. Te garantizamos que estos pequeños caprichos son aptos para regalar a cualquier adulto, sea hombre, mujer, joven o mayor; todos quedarán encantados.

Redacción: Nuria Guerrero
CATEGORÍAS

Entradas relacionadas

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. +Mas información

Aceptar