Resolución del sorteo de una botella de La Maldita Blanco Mágnum

Resolución del sorteo de una botella de La Maldita Blanco Mágnum

Publicado el : 06/06/2018 18:13:09
Categorías : Vino

¡Comparte!

Desde Vinorea hemos sorteado una botella de La Maldita Blanco tamaño mágnum. Elaborado 100% a partir de la variedad de uva garnacha, este Denominación de Origen Calificada Rioja ha contado con una crianza en sus propias lías una parte en barrica, otra en tino de madera de roble francés y otra en acero inoxidable. Un blanco que aporta frescura, sensualidad y que invita a tomar una copa tras otra.

El sorteo comenzó el 18 de mayo de 2018 y ha finalizado el 7 de junio a las 23:59 h. Para participar era necesario realizar los siguientes pasos: 

  1.      Compartir en público y dar 'Me gusta' a la publicación de Facebook
  2.      Comentar mencionando a alguien con quien compartirías este vino
  3.      Registrarse en Vinorea: https://www.vinorea.com/inicio-sesion?back=my-account

No os hacemos esperar más. El nombre de la persona que ha ganado una botella de La Maldita Blanco tamaño mágnum es:

* Maite Ortín Ramón *

¡Enhorabuena!

Para recibir tu premio debes escribirnos un mensaje privado por Facebook a la página de Vinorea indicando que eres la persona ganadora del concurso. Y, para quien se haya quedado con ganas de probar este excelente vino blanco, podéis comprar La Maldita Blanco a buen precio gracias a Vinorea.

Consulta las bases legales aquí.

Manteneos atentos a nuestra web y a nuestras redes sociales, porque pronto tendréis una nueva oportunidad de que la suerte os sonría. 

CATEGORÍAS

Productos relacionados

Entradas relacionadas

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. +Mas información

Aceptar