Sorteo de una botella de vino La Maldita Blanco Mágnum

Sorteo de una botella de vino La Maldita Blanco Mágnum

Publicado el : 15/05/2018 11:20:40
Categorías : Vino

¡Comparte!

Desde la vinatería online Vinorea sorteamos una botella de vino La Maldita Blanco. Además, se trata de una botella tamaño mágnum, lo que significa que incluye el doble de capacidad que las habituales para que así puedas degustarlo con la compañía que desees.

Este exclusivo blanco aporta sensualidad y frescura en cada copa, y es una garantía de seducción ante cualquier paladar amante de un buen vino que capta la atención a primera vista gracias a su atractivo embotellado. Se trata de un cien por cien garnacha etiquetado bajo el sello de calidad de un Denominación de Origen Calificada Rioja que se ha criado con sus propias lías una parte en barrica, otra en tino de roble francés y otra parte en depósito de acero inoxidable. 

El sorteo ha comenzado el viernes 18 de mayo de 2018 y se cerrará el jueves 7 de junio de 2018 a las 23:59 horas. Al día siguiente podrás ver si has sido el afortunado que probará este excelente vino de forma totalmente gratuita.

Ganar este sorteo es muy sencillo. Tan solo tienes que:

  1.  Compartir y darle 'Me gusta' a la publicación de Facebook
  2.  Comentar contándonos con quién te gustaría compartir una copa de este vino
  3.  Registrarte en Vinorea: https://www.vinorea.com/inicio-sesion?back=my-account. ¡Así podrás ser el primero en acceder a todas nuestras ofertas!

¡Recuerda darle 'Me gusta' a nuestra página de Facebook si no lo has hecho ya!

Mucha suerte.

Puedes consultar las bases legales aquí.

CATEGORÍAS

Productos relacionados

Entradas relacionadas

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. +Mas información

Aceptar