ORELLANA PERDIZ

Año de fundación: 1948

Mostrando 1 - 1 de 1 articulo
  • ORELLANA PERDIZ EN ESCABECHE

    ALI05

    La perdiz en escabeche es un producto de altísima calidad que se elabora a partir de las mejores perdices y un escabeche intenso con aromas únicos. Cada tarro contiene una perdiz entera (55%), salsa de escabeche (45%), ajo, verduras, especias, sal, aceite de oliva virgen extra y vinagre de vino. Se convertirá en la protagonista de cualquier evento y...

    Tarro 550 gr.
    25,00 €
    rating

Con Orellana Perdiz, la frase 'fueron felices y comieron perdices' nunca había adquirido tanto sentido, aunque en esta ocasión la empresa familiar Orellana Perdiz se encarga de darle la vuelta y trabaja sobre la filosofía de comer perdiz para ser feliz. Sus exquisitas elaboraciones se convertirán en deseados manjares en cualquier tipo de evento.

¿Qué es Orellana Perdiz en Escabeche?

Bajo el carácter de una empresa de tipo familiar, Orellana Perdiz tiene sus inicios en el año 1948, fecha en la que una pequeña venta de nombre Orellana-La Casa de la Perdiz abrió sus puertas de la mano de Vicente Orellana y su pequeño hijo Andrés. La mujer, María, se queda encargada de la cocina y aporta desde el principio la esencia propia de las recetas que había aprendido de su madre y de su abuela, provenientes de tierras manchegas, que es considerado el paraíso de los grandes cotos de perdiz.

A través de la conservación del carácter de esos platos tradicionales, conjugado con una transformación e innovación propia de nuestros tiempos, han ido surgiendo las especialidades que conocemos hoy en día.
Compra Orellana Perdiz a buen precio en Vinorea
Durante más de medio siglo, Orellana Perdiz ha sido pionera en la elaboración y en la promoción de la cocina de caza. Ya en el año 1974, esta empresa representó a Jaén en la primera edición del Concurso Exposición Nacional de Gastronomía de Zaragoza.

Nos ubicamos en Sierra Morena, en el municipio de La Carolina, que se encuentra en la zona septentrional de la provincia de Jaén, en el entorno del Parque Natural de Despeñaperros. En la finca se hallan las ruinas del castillo que puso nombre a la Batalla de las Navas de Tolosa y el contacto con la naturaleza es directo. En esta área destaca la perdiz dentro de la caza menor y el ciervo y el jabalí en caza mayor. Precisamente con la perdiz se elaboran exquisitas conservas que suponen toda una delicia para los amantes de la carne de ave.

Gracias a la experiencia de tres generaciones, Orellana Perdiz se ha establecido como una marca de calidad con producciones limitadas de recetas únicas a las que no se les añaden conservantes, ni aditivos ni colorantes. Tampoco contienen gluten, leche, huevos ni derivados. Tan solo poseen los sulfitos de los vinagres y los vinos, bajo contenido en azúcar y una gran concentración de proteínas, hierro y fósforo.

A través de la perdiz en escabeche  que se elabora, se consigue con cuidadas técnicas artesanales un producto de una elevada calidad que se encuentra a la altura de las más exquisitas gamas propias de tiendas gourmet.

La conservación en escabeche es rica en aromas y ayuda a prolongar la vida de los alimentos. En esta elaboración se emplea el fuego, el vinagre, el aceite de olive virgen extra y una variedad de hierbas aromáticas. El resultado es un tarro de 550 gramos de perdiz en escabeche que supone en un 55% la propia perdiz completa, conjugada en un 45% con la salsa de escabeche, ajo, verduras, especias, sal, aceite de oliva virgen extra y vinagre de vino; es decir, que todos los ingredientes son naturales y cien por cien seleccionados para lograr la perfección en cada producto final.

Recetas con Orellana Perdiz en Escabeche

Proponer en un menú un plato a base de perdiz en escabeche será siempre una garantía de éxito, ya que los comensales sabrán valorar la calidad y el nivel de este manjar. Es recomendable abrir el tarro después de que haya estado a temperatura ambiente y servir la perdiz dividida en dos partes tras haberse aireado unos minutos. Se puede emplatar sin más y conjugarla con su propio escabeche. Sin embargo, también es aconsejable otra rica receta sencilla de preparar y que proporciona un resultado fantástico. Se trata de una ensalada que podemos elaborar con brotes verdes, tomates cherry, pimiento verde y rojo, aguacate, y un toque afrutado y ácido a través de la fresa y la naranja. La perdiz desmigada aliñada con su salsa de escabeche ayudará a lograr un plato redondo y excepcional tanto para una comida de diario como para un evento más especial.

¿Dónde comprar Orellana Perdiz en Escabeche?

Dentro del apartado de tienda gourmet con el que cuenta Vinorea, podemos aprovechar para comprar Orellana perdiz en escabeche a buen precio y recibirla en casa cómodamente para empezar a degustarla lo antes posible. En cuanto la pruebes querrás que se convierta en una conserva con la que contar siempre en tu despensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. +Mas información

Aceptar