Nuevas entradas

  • Aplicaciones de vino para el móvil

    Escanear etiquetas, compartir fotos o notas de cata, crear tu propia bodega virtual y comparar puntuaciones de diferentes vinos; todo al alcance de tu mano con las 5 mejores apps del mundo del vino.

    Leer la continuación
  • Cómo abrir una botella de vino sin sacacorchos

    Toma nota de cuatro trucos sencillos y con recursos caseros que te permitirán salir de un apuro en esas situaciones en las que quieres abrir una botella de vino y no dispones de sacacorchos.

    Leer la continuación
  • Vino como regalo del Día de la Madre

    Te contamos cuándo se celebra el Día del Madre 2019 y te damos las claves para acertar con el regalo de esa persona tan especial. Brindar en familiar se convertirá en la mejor experiencia para todos.

    Leer la continuación
  • Toro Albalá: la bodega de los 100 puntos Parker

    Entrevistamos a uno de los representantes de Toro Albalá, una bodega cordobesa centrada en vinos generosos de Montilla Moriles donde la uva Pedro Ximénez es protagonista. 100 puntos Parker la avalan.

    Leer la continuación
  • Cómo quitar manchas de vino con 7 trucos caseros

    La guía definitiva para eliminar manchas de vino - y especialmente de vino tinto - con productos 100% caseros y sin apenas esfuerzo. Apunta estos 7 trucos y tenlos a mano para cuando te hagan falta.

    Leer la continuación
  • Vino para boda: cóctel, menú, postre y regalos

    Cuando se acerca esa fecha tan especial, todo tiene que salir perfecto. Por ello, de cara al día de tu boda, te damos las claves para acertar con el vino en cada momento y sorprender a tus invitados.

    Leer la continuación
<< 1 ... 3 4 5 6 7 >>
CATEGORÍAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. +Mas información

Aceptar