Regalos de amigo invisible: elige vino y acertarás

Regalos de amigo invisible: elige vino y acertarás

Publicado el : 12/11/2018 18:39:53
Categorías : Vino

¡Comparte!

Con la época navideña llega una de esas costumbres que genera luces y sombras, blancos y negros, sonrisas y… bueno, quizá no tanto como lágrimas, pero sí es cierto que se convierte a menudo en una preocupación. Estamos hablando del popular amigo invisible, un juego que a veces se nos hace un poco cuesta arriba cuando no sabemos muy bien qué regalar. Por ello, desde la tienda online de vinos Vinorea queremos ponértelo fácil y darte ideas que te servirán para cualquier tipo de persona, ya que te adelantamos que el vino es un regalo muy versátil que se adapta a diferentes presupuestos y gustos para garantizar el acierto seguro.

EN QUÉ CONSISTE EL AMIGO INVISIBLE

Probablemente ya lo conozcas, pero como no queremos que te quede ninguna duda, vamos a explicarte exactamente qué es y en qué consiste el amigo invisible. Básicamente se define como un juego que implica a un grupo más o menos numeroso de personas – pueden ser tres, diez, treinta y cinco o tanta gente como queramos – que escribe en diferentes papelitos los nombres de todos los participantes. A continuación, cada uno coge al azar uno de esos papeles y, el nombre que aparezca escrito, será la persona a la que le toque hacer un regalo.

Frecuentemente se establece previamente un presupuesto aproximado, un mínimo y un máximo, con el fin de que los regalos guarden algunos valores semejantes y no haya excesivas diferencias en el dinero que se gasta cada uno. También es imprescindible determinar la fecha en la que se intercambiarán todos esos regalos, ya que es importante asegurarse de que todos los participantes dispongan del obsequio perfectamente preparado para cuando corresponda.

REGALAR VINO EN EL AMIGO INVISIBLE

Es tu turno. Escoges azarosamente un pequeño papel doblado y lo abres fugazmente para leer ese nombre. La reacción, a menudo, es dicotómica. La alegría de ver que es tu mejor amiga, tu hermana o tu compañero de sección en el trabajo, se contrapone al fastidio de ver que el nombre corresponde al novio de tu prima lejana o a la jefa suprema de la empresa. ¿Por qué regalar vino es una solución a todas estas opciones?

Pues precisamente porque el vino es un obsequio que se ajusta a cualquier tipo de persona y paladar. Las alternativas son amplias, ya que según el nombre que te haya tocado puedes pensar que le gustará más un tinto, un blanco o un rosado. También puedes optar por un vino dulce, un generoso o alguna variedad ecológica. Las preferencias de los participantes será algo fácil de descubrir si intentas hacer una labor de investigación previa, ya que se trata de un tema recurrente que difícilmente hará que sospechen sobre ti.

Además, también tiene como ventaja que podemos escogerlo por precio, por denominación de origen o incluso basándonos en una marca o en un etiquetado. Por ello, puede convertirse en un regalo divertido si optamos por esa atractiva etiqueta de nombre extraño que sabes que hará reír a esa persona, o un obsequio envuelto en elegancia y algo más serio si escoges elaboraciones de grandes bodegas bien valoradas por los expertos.

ESCOGE EL VINO QUE MEJOR SE ADAPTA A TUS PREFERENCIAS

Sabemos que a la hora de hacer un regalo no todo es pensar en el destinatario, sino que tendemos a dedicar un momento también a nuestras propias preferencias: cuánto dinero queremos gastarnos, si queremos optar por un vino elegante, desconocido o popular, si nos fijamos en el etiquetado, en el tipo de uva o en la denominación de origen. A continuación te ofrecemos diferentes selecciones de algunos de nuestros mejores vinos en función de las variables que sean más importantes para ti. 

VINOS POR MENOS DE 15 EUROS

Vinos por menos de 15 euros

Reconozcámoslo, el bolsillo es importante y mucho. Además, en estas fechas navideñas nos solemos encontrar con muchos gastos a la vez: comidas y cenas de grupo, regalos de Papá Noel y Reyes Magos, amigos invisibles variados, viajes improvisados durante las vacaciones... En definitiva, a veces es necesario marcarse un límite y, precisamente por eso, hemos elegido una selección de vinos que destacan por su excelente relación calidad-precio en los que no gastarás más de 15 euros, de hecho, en la mayoría de ellos no llegarás a desembolsar ni 10 euros.

Vinos de lujo en Vinorea

EL LUJO EN TU COPA

También existen ocasiones en las que el dinero no es un problema y queremos hacerlo notar. Para ello, en la tienda de vinos online Vinorea disponemos de una gran oferta de vinos de alta gama procedentes de importantes casas bodegueras clásicas y conocidas por los amantes de una buena copa. Toma nota de los siguientes nombres porque te aseguramos que la persona a la que regales uno de estos vinos, no se olvidará de ti.

LAS BOTELLAS MÁS ATRACTIVAS

Vinos con etiquetas atractivas en Vinorea

Otro de los motivos que nos pueden llevar a decantarnos por una u otra elaboración es algo tan simple y directo como la propia botella. Está demostrado que la imagen de un producto es una variable importante dentro de su conjunto, y en este caso existen algunas marcas o etiquetados especialmente atractivos que pueden dar lugar a juegos de palabras o a distendidas conversaciones en torno a ellos.

LA MÁS PURA ELEGANCIA

Vinos elegantes en Vinorea

Históricamente el vino se ha vinculado a una idea clásica, con matices de tradición, donde la elegancia siempre ha sido un plus. En Vinorea somos conscientes de ello y por eso también hemos querido hacer un listado de algunos de esos vinos que inspiran seguridad, garantía y pureza por encima de todo.

OTRAS IDEAS PARA EL AMIGO INVISIBLE

En caso de que quieras que tu detalle incluya algo más, un extra que se sume a la botella o al pack de vinos por el que hayas optado, te damos algunas otras ideas de amigo invisible que pueden redondear tu regalo:

Te aseguramos que con estos accesorios regalar vino se convertirá en tu mejor opción, ya que te permitirán crear el combo perfecto para que tu detalle sea bien recibido y te ganes el agradecimiento de tus familiares, amigos o compañeros de trabajo. Además, tiene la ventaja de ser un regalo con el que puedes añadir la coletilla de 'ya nos lo tomaremos juntos', si te apetece tener una excusa para crear un momento en buena compañía.

COMPRA VINO ONLINE EN VINOREA

Ahora que ya te hemos dado bastantes ideas de amigo invisible para que te despreocupes de uno de los más repetidos escenarios en épocas navideñas, te animamos a que preveas tus compras con antelación para que realmente puedas quedarte relajado y sientas que tienes los 'deberes' hechos. Nuestro consejo es que compres tu regalo de amigo invisible cuanto antes, ya que solo así podrás ser capaz de disfrutar realmente de este juego de intercambio en el que ya solo te quedará esperar tranquilamente hasta el día de entrega de regalos para saber con qué eres obsequiado tú y para ver la cara de felicidad de la persona a la que se dirige tu detalle.

Te recordamos que con Vinorea puedes aprovecharte de un sinfín de ventajas y ofertas a través de los descuentos que se muestran en una gran variedad de productos, nuestros importes a precio de bodega, beneficios en gastos de envío o rebajas en determinadas marcas por suscribirse a la web. Además, podrás recibir tu pedido en tan solo 24 horas y escoger la opción 'para regalo' con el objetivo de hacer tu compra más fácil y cómoda. También puedes aprovechar para planificar tus compras navideñas; haz clic aquí y déjate inspirar por algunas de nuestras propuestas.

Redacción: Nuria Guerrero
CATEGORÍAS

Entradas relacionadas

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. +Mas información

Aceptar