Las 3 mejores vinotecas para tu casa

Las 3 mejores vinotecas para tu casa

Publicado el : 13/09/2019 21:07:24
Categorías : Vino

¡Comparte!

Lo primero que nos preguntamos es: una vinoteca, ¿necesidad o capricho? Lo cierto es que, por muchos motivos, comprar una vinoteca es un acto que podría englobarse en ambas categorías. Por una parte, se trata de un instrumento idóneo para conservar el vino en perfectas condiciones y, por tanto, disfrutar de él en su máxima expresión. Este razonamiento podría llevar a pensar que disponer de una vinoteca en casa es realmente algo necesario.

No obstante, no podemos eludir el carácter caprichoso que alberga hacerse con un lugar específico en nuestro hogar que esté destinado única y exclusivamente a la conservación del vino. Sin duda, esto es, también, un pequeño placer humano.

Ahora que nos despedimos del calor que nos ha acompañado durante los últimos meses y empezamos a sentir los primeros indicios de que el otoño ya está llegando, sentimos cambios de temperatura y de humedad que pueden afectar al modo de conservar algunos alimentos o bebidas. Por ello, es un momento perfecto para comprar una vinoteca y olvidarnos de las preocupaciones que pueden suponer mantener el vino en su estado óptimo.

LAS 3 MEJORES VINOTECAS

Una vez que hemos decidido que queremos comprar una vinoteca para nuestra casa o para nuestro negocio o local, es importante valorar y comparar diferentes modelos para estar seguros de nuestra elección. Así pues, podemos tener en cuenta aspectos como el tamaño, la temperatura, la capacidad, la estética o el precio, entre otros.

El equipo de Vinorea ha querido ponértelo fácil y a continuación te detallamos una selección de las tres mejores vinotecas que puedes encontrar en el mercado atendiendo a su relación calidad-precio y teniendo en cuenta los diferentes valores anteriormente mencionados. Siempre es importante destacar que las necesidades o las preferencias de cada persona son distintas, por lo que no siempre un mismo producto es el mejor para todos. Toma nota de la cava que mejor se adapta a ti y siéntete seguro en tu elección.

1. Vinoteca 12 botellas

Si eres de esas personas a las que siempre les gusta tener preparada alguna botella de vino por si llega alguna visita imprevista, esta vinoteca es la tuya. Su capacidad para doce unidades la hace perfecta para un uso constante y periódico. Además, cuenta con una puerta que dispone de doble cámara de cristal y un elegante efecto espejo que crea una potente imagen a nivel estético.

Sus dimensiones son de 48 cm de alto, 36.5 de ancho y tiene una profundidad de 50 cm. Eso significa que es una vinoteca perfecta para colocar en cualquier espacio de la cocina sin que ocupe un lugar protagonista, si no lo deseamos.

Por otra parte, cabe destacar que dispone de refrigeración termoeléctrica y una temperatura que se puede regular entre los 12 y los 18 ºC. No emite vibraciones y cuenta con tres estantes antigoteo muy bien valorados.

Además, si la compras ahora a través de la web de Vinorea, tendrás el envío gratuito utilizando el código descuento de CZSCVIZJ. Aprovecha también sus dos años de garantía y despreocúpate de todo.

2. Vinoteca doble temperatura 46 botellas

Si realmente te consideras un gurú del vino, probablemente comprar esta vinoteca con capacidad para casi medio centenar de botellas se puede convertir en uno de tus sueños más deseados. Además, a la hora de conservar tus vinos podrás distinguir entre blancos y tintos, ya que dispone de dos zonas diferenciadas para ambas variedades.

En la parte superior, destinada a 16 botellas de vino blanco, encontramos una temperatura de entre 5 y 12 ºC, mientras que en la zona inferior, pensada para los tintos, los grados giran entre los 12 y los 22.

Si te estás preguntando si una cava así debe ocupar mucho espacio, toma nota de las medidas, por su profundidad es de 56.4 cm, su altura es 81.5 y su anchura, 59.5. Ya puedes ir cogiendo el metro en casa para hacerle hueco.

Si compras esta vinoteca disfrutarás de su puerta de cristal con marco y tirador de acero inoxidable, seis estantes de madera, cierre de seguridad, sistema Fan Cooling de refrigeración y dos años de garantía, además de display digital y luz interna. Toda una joya.

3. Vinoteca premium doble temperatura 94 botellas

Ahora sí que llegamos a la vinoteca por excelencia, el mejor espacio posible para mantener tus vinos a lo largo de los años y poder disfrutarlos cuando más lo desees y con la compañía que tú quieras. Con su capacidad para 94 botellas es seguro que tendrás para darle a elegir a cada uno lo que quiera.

Cuenta con sus dos zonas de diferente temperatura para vino tinto y blanco, además de cerradura de seguridad, luz interior, refrigeración por compresor invertir, dos años de garantía y estantes de madera antigoteo.

Allá donde la coloques se convertirá en el centro de las miradas gracias a su atractivo diseño y a sus dimensiones de 121 cm de alto, 59.5 de ancho y 69 cm de profundidad. Ideal para una cocina, un salón comedor, un sótano o también para un local o empresa.

COMPRA TU VINOTECA EN VINOREA

Una vez que has leído las características de cada una de las vinotecas propuestas, te invitamos a que eches un vistazo también por toda la sección que tenemos destinada a este preciado artículo. Puedes encontrarla haciendo clic aquí.

Asimismo, te animamos a que leas nuestra entrada de blog acerca de los beneficios de comprar una vinoteca. Estamos seguros de que, a partir de la tengas en casa, no te arrepentirás de su adquisición y empezarás a descubrir todas las ventajas que la acompañan.

Recuerda que el servicio de Vinorea te asegura su envío directamente a donde tú desees y además te propone ofertas y promociones para que encuentres los mejores precios online. Solo te quedará disfrutar de la mejor manera de conservar el vino.

CATEGORÍAS

Entradas relacionadas

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. +Mas información

Aceptar