El golf de La Manga-Cabo de Palos brinda con el mejor vino

El golf de La Manga-Cabo de Palos brinda con el mejor vino

Publicado el : 21/08/2018 11:03:23
Categorías : Vino

¡Comparte!

Un año más, el tradicional torneo de golf entre los equipos de La Manga y Cabo de Palos se disputó en La Manga Club e hizo disfrutar a todos los asistentes que no quisieron perderse cómo el evento celebraba su mayoría de edad. Y es que ya son 18 los años que lleva organizándose este torneo, establecido ya como una de las grandes citas del verano en lo que a deporte se refiere.

Organizado por el Club Carthago, este año contó además con la especial colaboración de la tienda de vinos online Vinorea, que se estrenó como patrocinadora creando unos nuevos premios. En concreto, entregó un estuche de tres botellas de vino – Vivanco Rosado40 VendimiasTrus Roble – a los drive más largos, tanto en categoría femenina como masculina, así como una botella de vino Vivanco Crianza para la bola más cercana también en ambas categorías.

VINOS Y MARIDAJE CINCO ESTRELLAS

Vinorea ofreciendo vino a los asistentes

El evento contó asimismo con el patrocinio de la empresa Pedro Díaz, que se encargó de servir una selección de sus mejores quesos y jamón al corte para todos los asistentes, así como de José Díaz, sobre el que recayó la tarea de las copas y los vasos de todo el torneo de golf.

Gracias a Vinorea se pudieron degustar vinos de alta calidad y preparados para todos los gustos como el Descomunal, un verdejo ligero y con aromas afrutados, o el Laudum Roble, que se elabora a partir de antiguos viñedos de la variedad monastrell y syrah bajo la Denominación de Origen Alicante.

También se pudo disfrutar del cava Nit del Foc Brut Nature y Nit del Foc Brut Rose, dos espumosos procedentes de Requena que fueron los que tuvieron más éxito. Finalmente, se presentó la última novedad del momento en Vinorea, el Pured 613, el primer vino elaborado exclusivamente con la superfruta granada que supone toda una revolución por todas las propiedades anticancerígenas, antioxidantes, afrodisiacas, antiinflamatorias y vitamínicas que contiene.  

UN EMPATE CON GANADOR

El evento se disputó dividido en dos soleadas jornadas dentro del exclusivo entorno de La Manga Club: una primera que tuvo lugar el jueves, 16 de agosto, y que se disputó en el Campo Sur, y la siguiente cita, la del sábado día 18, que tuvo lugar en el Campo Norte. Ambos equipos contaban con una capitana al frente. En el caso del de La Manga fue Macarena Díaz, mientras que el de Cabo de Palos fue liderado por María Antonia Montoya.

Tanto participantes como asistentes esperaban expectantes el resultado final para saber qué bando se llevaría la victoria. En este caso, un empate a 19 puntos obligó a revisar las normas y le otorgó el primer premio al equipo de La Manga, ya que ante un resultado idéntico, se concede el triunfo al que ganó en la edición anterior.

Asistentes al torno de golf La Manga Cabo de Palos

PREMIOS CON NOMBRE Y APELLIDO

Los premios Vinorea en la edición XVIII de este torneo de golf en las distintas categorías fueron:

  • Drive más largo masculino: Juan Pujadas
  • Drive más largo femenino: Chenchi Roca
  • Bola más cercana masculino: Juan Antonio Cañadas
  • Bola más cercana femenino: Mercedes Sánchez
Redacción: Nuria Guerrero
CATEGORÍAS

Entradas relacionadas

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. +Mas información

Aceptar