Bebe el mismo vino que Messi y Neymar

Bebe el mismo vino que Messi y Neymar

Publicado el : 26/07/2018 11:54:51
Categorías : Vino

¡Comparte!

A menudo nos llama la atención un producto, servicio o lugar simplemente porque lo vemos en el vecino, compañero o amigo. No tiene por qué tratarse de envidia o capricho, sino más bien del proceso natural de creación de tendencias. No obstante, siempre tiene que haber alguien que dé pie al lanzamiento de esa moda o que trate de activar los motores para que, por ejemplo un producto, comience a ser especialmente deseado. Y, seamos sinceros, en esa esfera nos encontramos un poco fuera las personas 'de a pie', por lo que fijarnos en personajes con relevancia social suele ser una de las claves para seguir el camino de la popularidad.

Messi bebe vino Vega Sicilia

Así pues, desde Vinorea, donde somos expertos en vinos y sabemos tanto lo que interesa en este mercado como las novedades y variedades que mejor encajan con cada persona y momento, podríamos recomendarte una y mil veces un vino o una bodega y, probablemente, tendrías en cuenta nuestro consejo y te plantearías probarlo. Pero, ¿qué sucedería si ese mismo vino te lo recomiendan Messi o Neymar? Contra eso, seamos sinceros, no podemos competir, así que solo nos queda sumarnos y darte las máximas facilidades para que bebas lo mismo que ellos.

Cómo saber qué beben los famosos 

La red social Instagram se ha convertido en un gran foco de tendencias y, por qué no decirlo, en un espacio de promoción que en ocasiones nos hace dudar acerca de los valores o cualidades reales de lo que se oferta o se da a conocer. Saber, por ejemplo, qué beben los famosos o qué productos consumen es más fácil que nunca, ya  que tenemos un acceso casi directo a sus hábitos y a sus formas de vida o, al menos, a lo que publican sobre ello.

Saber qué vino beben Messi y Neymar habría sido impensable hasta hace pocos años, a no ser que hubieras vivido la casualidad de encontrarlos a ambos en algún bar o restaurante y te hubieras visto capaz de distinguir la copa que les acompañase. Como eso es bastante improbable que suceda, Instagram vuelve a colarse en nuestras vidas para hacérnoslas más fáciles y ayudarnos a saber qué beben los famosos y, por supuesto, Vinorea te lo cuenta para que no te pierdas ningún detalle. ¡Sigue leyendo!

Messi y Neymar beben vino Vega Sicilia 

Neymar bebe Vega Sicilia

Bodegas Vega Sicilia cuenta con un alto prestigio y reconocimiento en España, donde se enmarca como una de las más antiguas del país. De origen familiar, esta bodega tiene como premisa que 'el mejor vino siempre está por hacer', y gracias a esa idea siguen experimentando y creciendo con cada añada a través de unos excelentes vinos de Denominación de Origen Ribera del Duero que han cautivado a los famosos futbolistas.

Y es que tanto Messi como Neymar subieron fotos a sus redes sociales en las que se les veía con botellas de Vega Sicilia. El primero en publicarlo fue el argentino, que aprovechó el día del cumpleaños de su madre para celebrarlo por todo lo alto con dos botellas de Vega Sicilia Único Gran Reserva, una del año 1960 y otra de 1987, que corresponden a los años de nacimiento de su madre y de él, respectivamente. Poco después, fue el brasileño Neymar quien subió una foto con una botella de bodegas Vega Sicilia, en este caso correspondiente a la añada de 1976 y en una escena en la que se le veía acompañado de su hermana y de su novia.

Por qué comprar vino de Bodegas Vega Sicilia

Las añadas anteriormente mencionadas no se pueden encontrar libremente en el mercado porque se consideran piezas de coleccionismo, pero la vinatería online Vinorea te ofrece alternativas de éxito y asequibles sin que merme la calidad. Así, una vez que sabes qué vino beben Messi y Neymar, quizá te cuestiones si fue casualidad que ambas estrellas del fútbol compartieran públicamente de forma tan cercana en el tiempo – con menos de una hora de diferencia – fotos donde aparecieran botellas de la misma casa de vinos, o si simplemente formaba parte de alguna estrategia o campaña de marketing.

Por ello, desde Vinorea queremos asegurarte que, al margen de lo que decidan beber o hacer los futbolistas en su tiempo libre, las elaboraciones de Vega Sicilia realmente merecen ser probadas y degustadas cuidadosamente, ya que son obtenidas de cosechas que pasan por exhaustivos controles de calidad y se han ganado con el paso de los años un hueco entre los mejores vinos de España. No nos extraña, por tanto, que también se haya colocado entre los preferidos de lo que eligen beber los famosos.

Puedes optar por Valbuena 5º año, el vino más moderno de la bodega y que debe su nombre a los cinco años de crianza por los que pasa; Vega Sicilia Reserva Especial Único, un coupage de tinto fino, cabernet sauvignon y merlot que se sitúa como el más emblemático de la marca; Vega Sicilia Único 2000, uno de los más internacionales que está valorado con 98 puntos Parker; o Vega Sicilia Único 2005, un potente y poderoso crianza que evoca intensos toques tostados de madera. Cualquier elección será más que satisfactoria.

Redacción: Nuria Guerrero
CATEGORÍAS

Entradas relacionadas

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. +Mas información

Aceptar