Nuevas entradas

  • Denominación de Origen Bullas: monastrell y notas afrutadas

    Aunque la monastrell es la reina de la Denominación de Origen Bullas, esta etiqueta engloba una extensa variedad de uvas blancas y tintas que disfrutan de unas condiciones climatológicas envidiables.

    Leer la continuación
  • La Denominación de Origen Bierzo traspasa los límites de León

    Descubre las claves de unos vinos con terruño elaborados bajo el sello de la D. O. Bierzo que pertenecen a la zona de mayor densidad de viñedo viejo del mundo y donde sobresale la uva tinta Mencía.

    Leer la continuación
  • Déjate sorprender por la Denominación de Origen Jumilla

    La D. O. Jumilla comprende vinos con carácter en los que distinguimos la Monastrell como la variedad reina. Estos vinos reivindican la unión de tradición e innovación como la base de sus 45 bodegas.

    Leer la continuación
  • Tu mejor aperitivo sabe a queso manchego

    Hacienda Guijoso lanza al mercado una producción limitada de quesos manchegos curados y semicurados que se convertirán en los protagonistas de todos tus eventos. ¡Te recomendamos cómo maridarlos!

    Leer la continuación
  • Bodegas Lavia se cuelga dos medallas de oro

    Lavia ha sido premiada por dos de sus grandes elaboraciones de Denominación de Origen Bullas: Lavia Origen y Lavia Finca Paso Malo. Autenticidad y matices aromáticos cien por cien ecológicos.

    Leer la continuación
  • Vive la primavera en Vinorea con vinos frescos y afrutados

    Vinorea te trae un listado de imprescindibles vinos tintos, rosados y blancos para maridar platos frescos y con sabor a la estación de las flores.

    Leer la continuación
<< 1 ... 11 12 13 14 15 >>
CATEGORÍAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. +Mas información

Aceptar